Tu Portal de Noticias

 

En Infante

Sibci Guárico

VALLE DE LA PASCUA- A través de Patria Socialista el Plan Mi Pascua Bella, se vienen realizando labores de limpieza y mantenimientos de las principales arterias viales e instituciones públicas de la cuidad de Valle de la Pascua.

Esta vez tocó el mantenimiento y desmalezamiento de la dirección de Desarrollo Social, donde el equipo de Patria Socialista, desmalezó la parte interna de esta importante  institución de salud, donde diariamente  acuden los infantinos a realizarse chequeos médicos y además a recibir talleres en el área preventiva.

Danny Sánchez, coordinador municipal informó que vienen trabajando de manera articulada con la dirección de servicios públicos, de la alcaldía del municipio Leonardo Infante.

"Hemos venido trabajando en las principales arterias viales, entre ellas; la avenida Las Industrias, Rómulo Gallegos, Libertador, instituciones públicas, para esta semana esteramos en las principales entradas del Municipio Leonardo Infante, entre ellas, la de El Socorro, y Tucupido".

Continuó informando que; "también la fundación Patria Socialista tiene previsto realizar labores de mantenimiento a el sistema de semáforos de la cuidad, ya a su debido tiempo el alcalde estará haciendo los anuncios pertinentes de esta mejora que impactara positivamente en cuanto al orden y parque automotor de la cuidad". Dijo.








أحدث أقدم