Tu Portal de Noticias


*** Alcaldesa Sulme Ávila manifiesta que seguirá haciendo lo necesario para brindarle atención a su pueblo.*

San Juan de Los Morros, 4/6/2022.- Una mega jornada de alimentos se desarrolla este sábado, desde tempranas horas, en los espacios adyacentes a la Alcaldía del municipio, en aras de brindar atención integral a las familias sanjuaneras.

Con la venta, a precios accesibles y solidarios, de carnes, pollo, pescado de mar y río, hortalizas, huevos y víveres en general, se cumple un nuevo ciclo de atención por parte de la gestión municipal, a fin de que la población rosciana tenga acceso, como derecho, a la adquisición de rubros alimenticios de calidad y a bajo costo.

Es importante señalar el papel de los comerciantes que participan en esta jornada organizada por la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves, quienes se suman a este trabajo por y para el pueblo.

La alcaldesa Sulme Ávila ratica una vez más, su voluntad de servicio y trabajo en estas áreas, a fin de que la capital del estado Guárico, San Juan de Los Morros, sea la más atendida por la acción de un gobierno municipal responsable y comprometido con la alimentación, como prioridad para la vida del pueblo.
أحدث أقدم