Tu Portal de Noticias



Los funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 9, ubicado en el municipio Leonardo Infante, contando con el apoyo de uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 12 de Tucupido, practicaron una intervención legal que arrojó como resultado la completa neutralización de un sujeto, señalado de integrar un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo).

Según la reseña policial, los hechos tuvieron lugar en el sector La Calle Universidad, donde la comisión policial avistó a un individuo, que al notar la presencia hizo uso de un arma de fuego en contra de los efectivos, procediendo estos a realizar la intervención legal, quedando neutralizado el hombre, conocido como alias “El Pata de Palo”.

La comisión policial efectuó el traslado del sujeto al centro médico local, a los fines de brindar auxilios asistenciales, donde falleció posterior a su ingreso. Mientras que, en el sitio del hecho se logró incautar un arma de fuego, destacando además que dicho sujeto se encontraba incurso en diversas averiguaciones por la comisión de delitos como: tráfico de drogas, extorsión y hurtos.

Estas acciones corresponden al cumplimiento de las instrucciones del A/J Remigio Ceballos ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y siguiendo lineamientos de José Vásquez Aranguren, gobernador del estado Bolivariano de Guárico, bajo la supervisión de la secretaría de Seguridad y Defensa Ciudadana, dirigida por el General de División Luiger Ugas Medina, director de Poliguárico.

Prensa Poliguárico

أحدث أقدم