Tu Portal de Noticias


Una reflexion, he dicho hasta saciedad, que una de nuestras fallas como partido es olvidarse del pueblo, es decir, después que los apoyamos para sacar el Pais adelante, nuestros lideres se pierden y pareciera que fuera un clon,  y digo Clon por que todos son iguales, la escalera tiene sus peldaños que te ayudan a subir y es necesario que este fortalecida, ya uno no  sabe, cuanto peso recogerás arriba y para bajar es necesario sus eslabones, y no caer hecho pedazos.

Por alli estan las encuesta de la estructura, siempre es bueno preguntarse  ¿habra necesidad de eso?, si cada una de los lideres y lideresas y gobernantes desde  sus trincheras ejercieran sus funciones a carta caval , visitando a todas las comunidades, !no!. donde un lider malponga y alli si salen a resolver, esa no era el sueño de Chavez  y de muchos jovenes y adultos que creemos aún en el proyecto pais, no hay resentimiento solo que hay es desgano, desmotivacion y dejadez, producto de tanto grupito y anarquia que  pareciera que la revolucion fuera nada mas de ellos.

Es decir ellos son los unicos de disfrutan de las bondades de la revolucion y los otros pasan la dentera, señores estamos a tiempo de atender  el llamado a construir  la Unidad, Lucha Batalla y Victoria, ante un enemigo que los hemos fortalecido nosotros mismos por todo las cosas y muchas mas que dije anteriormente, vamos a motivar a nuestra militancia con verdades y criterios propios del buen partido .....

Un gran abrazo su amigo Jose Angel Camacho.

El Portal de Noticias, no se hace responsable,  ni solidario con los conceptos emitidos por las publicaciones realizadas en  la sección de opinión.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente