Tu Portal de Noticias


Manuel Guevara ganó la carrera de categoría máster libre

 
                                                                                 Julio Ramos:
Yaracuy apuró el tren de carrera en los metros finales 
para consolidarse campeón en solitario
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El pedalista Jesús Villegas, formando filas en el club Banco Bicentenario de Yaracuy apuró el tren de carrera en los metros finales para consolidarse campeón en solitario del Clásico XLIX Feria de la Candelaria, disputado el domingo 5 de febrero por avenidas Rómulo Gallegos y Manapire de Valle de la Pascua, estado Guárico. La tradicional carrera en categoría élite-sub 23 registrada en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo, reunió a casi un centenar de atletas en representación de clubes y entidades de Yaracuy, Anzoátegui, Apure, Trujillo, Carabobo, Mérida y los anfitriones del estado Guárico oriundos de Calabozo, Chaguaramas y Valle de la Pascua.
Placa de reconocimiento para Domingo Pérez, 
Rafael Gato Mejías y Junior Martínez
Jesús Villegas registró un tiempo de 1 hora, 47 minutos y 41 segundos para el recortado circuito de 78 kms. Fue secundado en esta oportunidad por su paisano y compañero de equipos Roniel Campos, quien viene de coronar en el Clásico Nacional Ferias de Nirgua y obtener la quinta posición de la recién concluida Vuelta al Táchira. La tercera casilla del podio fue ocupada por el trujillano Luis Pinto, relegando en la cuarta al joven ciclista vallepascuense Jatniel Figueroa, quien también viene del giro tachirense estrenando sponsor de la Fundación Johan Santana de Mérida.
El quinto puesto fue para Oscar Pinto del conjunto Fundación Hermanos Rodríguez que dirige Armando Gil en Anzoátegui, de sexto cruzó su compañero Carlos Lizardo, séptimo para el yaracuyano Gaudy Ochoa, el meritorio octavo lugar fue para la figura local Edilio Campos, de noveno llegó Rodolfo Fernández como independiente de Yaracuy, cerrando el orden de premiaciones Rafael Medina quien viste la camiseta del Banco Bicentenario de Yaracuy. El primer premio del sprint también fue a las manos de Jesús Villegas, seguido por su paisano Leonel Quintero y el trujillano Luis Pinto.
Clásico de Ciclismo
Por equipos sobresalió Banco Bicentenario de Yaracuy, escoltado por Fundación Hermanos Rodríguez de Anzoátegui, Confitería El Loro de San Fernando de Apure y Arroz Fina de Calabozo, Guárico.   
Manuel Guevara triunfo en máster libre
En la carrera de categoría máster libre se suscitó ajustado triunfo para Manuel Guevara vistiendo el jersey de Confitería El Loro de Apure, seguido del pupilo de Chaguaramas Ronal Cova y luego el oriental César Rodríguez por Servicios Yako de Anzoátegui.
أحدث أقدم