Tu Portal de Noticias



El fiscal general precisó que esta investigación se sumará a la abierta el pasado 09 de enero

ÚN.- Este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre la apertura de una nueva investigación hacia el presidente de la Asamblea Nacional (AN) -en desacato- Juan Guaidó, por presuntamente participar en el sabotaje eléctrico el día jueves 07 de marzo.

Durante unas declaraciones ofrecidas ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el fiscal precisó que esta investigación se sumará a la abierta el pasado 09 de enero.

Saab resaltó que ocurrió un hecho revelador, puesto que a dos horas de este sabotaje, Guaidó publicó en su cuenta en Twitter el siguiente mensaje: “Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación”.

“Con una serie de mensajes en Twitter han estado incitando al robo de la propiedad privada por causa del sabotaje eléctrico. Esto no es un hecho casual sino que se suma a una escalada de eventos contra la paz del país”, aseguró.
En ese sentido, aseguró que el Ministerio Público (MP) está investigando el sabotaje eléctrico y ya se encuentran detenidas diversas personas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente