Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-Todo sucedió en horas de la madrugada del día 28 de mayo, cuando Ángelo Graterol Jiménez de 21 años, salió desde su vivienda ubicada en la entrada del puente Santa Rosa, en el sector Playa Verde, al norte de la cuidad de Valle de La Pascua, Guárico.

Fuente allegada a la víctima, relató que había salido de la casa en  horas de la mañana a comprar un queso, para el desayuno, cuando se escuchó una detonación, los vecinos al salir de sus casa a ver que había suicidio observaron un cuerpo boca abajo sin signos vitales.

Los vecinos llamaron inmediatamente a los cuerpos de seguridad entre ellos la PNB, Iapatmi, y Poliguárico, quienes resguardaron el lugar hasta la llegada de los agentes del Cicoc.

Por información recabada en el lugar se pudo conocer que el hoy occiso tenía en su poder un bolso y un celular la cual no tenia, por lo cual se presume que el asesino le robo sus pertenencias, la fuente citó que Graterol tenía dinero en efectivo en su poder.


El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Valle de La Pascua, donde se le practicó la necropsia de rigor, fuentes extraoficiales informaron la víctima mortal era natural de la cuidad de Caracas, específicamente de Las Adjuntas, y que tenía residiendo en la ciudad de La Pascua, aproximadamente un año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente