Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Bolivar.-Funcionarios pertenecientes al Comando Nacional Antidrogas, adscritos al URIA 62 del estado Bolívar, lograron desmantelar una banda delictiva dedicada al tráfico de drogas, la fuente citó que los castrenses pertenecientes al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (Czgnb-62). Realizaron el procedimiento.

El desmantelamiento de la organización delictiva se realizó de manera efectiva con la captura de 6 sujetos que dedicaban a la venta y distribución de galletas y Brownie hechos a base de marihuana en Ciudad Bolívar edo. Bolívar, por medio de una página de Instagram denominada Tuhappycookie.

Asimismo se pudo conocer que los castrenses realizaron el allanamiento de la vivienda logrando incautar 21 envoltorios de marihuana con un peso bruto de 50 gramos, 34 envoltorios de cocaína con un peso bruto de 20 gramos, además la cantidad de 29 galletas y 10 Brownie con un peso bruto de 500 gramos.

Además se efectuó la incautación 2 vehículos particulares tipo Sedán, presuntamente utilizados por la banda delictiva para mercantilizar la droga, con relación a este caso se pudo conocer que se  notificó a la fiscalía 5ta del Ministerio Publico, (MP), en materia de drogas, quienes proseguirán con las investigaciones respectivas.

Te puede interesar lo ultimo en sucesos





Artículo Anterior Artículo Siguiente