Tu Portal de Noticias


Una modelo brasileña quedó envuelta en llamas tras mantener una pelea con su pareja en un edificio residencial del municipio de Serra, en el estado de Espírito Santo, en Brasil.

El incidente fue capturado por las cámaras de seguridad, y las imágenes se han difundido en redes sociales. En ellas se puede observar varios momentos de la discusión hasta que la modelo, identificada como Katiuscia Silva Mota, de 31 años, sale de la vivienda para pedir auxilio mientras el fuego consume su cabello y gran parte de su cuerpo.

De inmediato, otra mujer, que aparentemente es la pareja de Silva, intenta ayudarla junto con otras personas que procuran apagar las llamas. Posteriormente la joven fue trasladada al hospital Jayme dos Santos Neves, donde se estimó que las quemaduras afectaron el 50% de su cuerpo.

La pareja de Silva comentó a las autoridades que la propia víctima provocó el incendio, tras romper botellas de un tipo de alcohol utilizado para hacer perfumes. «El líquido terminó cayendo sobre ella y sobre mí. Le pregunté si nos iba a prender fuego y traté de tirar el encendedor, pero ella lo tomó», relató la mujer.
Artículo Anterior Artículo Siguiente