Tu Portal de Noticias

Reporte Especial Mérida. 

El siniestro ocurrió en la avenida Perimetral Cipriano Castro de Tovar Edo Mérida, dejó además dos personas con severas heridas La emergencia fue atendida por comisiones del Cuerpo de Bomberos, quienes para el momento de llegar al lugar del accidente, la joven estaba sobre el pavimento el cuerpo signos vitales, quien salió expelida de camioneta, producto del fuerte impacto contra un objeto fijo, (poste). 

Los funcionarios de salvamento y rescate trasladaron al comerciante, Alejandro Arturo Mora Balendria, e Ingrid Vanessa Guillén, hasta un centro de salud privado. 

El equipo médico de guardia le diagnosticó al primero de los nombrados, politraumatismo cráneoencefálico severo, motivo por el que lo remitieron de inmediato al lahula. La dama sufrió perdida del conocimiento, la dejaron hospitalizada en la clínica local.

Efectivos de la (PNB) retiraron la unidad siniestrada, posibles fallas mecánicas en la camioneta Toyota, modelo 4runer, color blanco, originaron tan espeluznante hecho. La joven fallecida quedó identificada como Andi Valeria Molina, era estudiante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente