Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

VALE E DE LA PASCUA.- Desde tempranas horas de la mañana los habitantes del municipio Leonardo Infante dieron demostraciones de civismo y compromiso con la democracia, ya a las 8 de la mañana, según fuentes extraoficiales todos los Centros electorales se encontraban abiertos los 56  Centros electorales listo para que el elector cumpliera con su derecho a votar.

En el recorrido se pudo evidenciar la movilización que realizaban los distintos actores políticos y el civismo en todos los Centros electorales, a las 11 de la mañana el candidato por el PSUV Y GPPSB, Ramón Piñango ejerció su voto en la Casa de la Cultura de Valle de la Pascua, Mientras que el candidato de la Unidad, José García hacía lo Propio en el Centro Electoral José Manuel Fuentes Acevedo.

Asimismo el candidato por Acción Democrática Pedro Loreto, votaba en el caserío Rural de Mamonal, también otros actores políticos entre ellos: el Diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Puerta, quien votó en el Centro Electoral Manuel Fuentes Acevedo, el candidato a legislador Maikel Álvarez, hacia lo propio en el Centro Electoral. Y la diputada del Consejo Legislativo Sori Ramos en el Jardín de Infancia Niño Simón.

En términos generales el proceso electoral para la escogencia de gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales, se realizó con total normalidad, siendo esta una demostración de civismo por parte del pueblo guariqueño, ya a las 5 de la tarde se podía observar personas aún en la cola para ejercer su derecho al voto.

El candidato a la alcaldía Ramón Piñango votó en la Casa de la Cultura

El candidato de la oposición del partido de la Unidad Pedro Loreto votó 

El Diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Puerta Votó acompañado de su familia en la Manuel Fuente Acevedo 

El diputado y candidato al consejo Legislativo Maikel Álvarez ejerció su derecho al voto 

Héctor Vásquez, destacó la participación y la tranquilidad como se estaba llevando el proceso de votación 

La alcaldesa Nidia Loreto, votó en la escuela Mariano Montilla

La Diputada Sori Ramos resaltó el civismo de la población infantina 

La milicia Nacional Bolivariana, orientó a los abuelos  

La tercera edad y los discapacitados tuvieron atención especial 

La abogada Jenny Diaz, destacó el civismo del Pueblo

Artículo Anterior Artículo Siguiente