Tu Portal de Noticias




Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-Una tragedia ocurrió el día de hoy 23 de noviembre en horas de la mañana, pobladores del asentamiento campesino Bella Vista, no salían del asombro ante la noticia de un doble homicidio se trataba de un femicidio y posterior homicidio del victimario.

Los occisos quedaron identificados como Rico María Cecilia de 23 años de edad, nativa de la cuidad de Valle de la Pascua, edo Guárico, y actualmente guardaba residencia  en el asentamiento rural de Buena Vista vía Espino.

El asesino quedó identificado como Puertas Armas Teodoro, quien se dedicaba a labores del campo,  fuentes oficiales informaron que Armas tenía una relación de pareja con la hoy occisa y que se habían separado hace casi un mes, hecho que genero una serie de problemas de discusiones y celos que culminaron en la tragedia.

Aparentemente fue un ataque de celos el detonante de la situación que inició con una fuerte discusión que se suscitó en los predios de la vivienda en las inmediaciones de un conuco, y que Teodoro, de manera violenta sometió a su ex pareja desnudándola y maltratándola físicamente  para luego de asesinarla ahorcándola, abuso de ella.

Los gritos desesperados no fueron atendidos y Teodoro luego de consumar el femicidio, dejo el lugar para luego decidir tomar un potente veneno, y  poner un mecate en su cuello e intentar ahorcarse.

Cerca de los cuerpos quedó la vestimenta y la victima mientras que Teodoro, agonizaba con el tiempo con el veneno haciendo efecto, las personas que se encontraban en el lugar quedaron estupefactos con la tragedia, mientras llamaban a las autoridades para le prestara los auxilios al hombre que fallecía lentamente.

Al lugar acudieron agentes pertenecientes al Ipatmi, y comisiones de Poliguárico, procediendo a trasladar el cuerpo agonizante Teodoro al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, edo. Guárico, pero fallece a las pocas horas de su ingreso. De este dramático caso, queda una niña de tres años huérfana.

Los agentes pertenecientes al Cicpc subdelegación de Valle de La Pascua, acudieron al lugar a realizar las averiguaciones pertinentes y posteriormente realizar el traslado del cadáver hasta la morgue del hospital pascuense donde le fueron realizados  los exámenes médicos forenses.





Artículo Anterior Artículo Siguiente