Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Gracias a una llamada anónima al número de emergencia 171, los funcionarios pertenecientes al Instituto Autónomo de la  Policía del estado Guárico, (Poliguárico), de San Juan De Los Morros, lograron la detención de una mujer que tenia en su vivienda 16 matas de presunta marihuana.

De manera extraoficial se pudo conocer que el procedimiento fue realizado por los agentes pertenecientes al CCP Nro 1, y que el decomiso y detención de la mujer se realizò en El Castrero Vía el òde Maria, a la 5 de la tarde del 27 de enero.

La ciudadana detenida fue identificada como Yerania Soledad Perez Pumaro. de 39 años de edad, natural de Villa de Cura, estado Aragua, luego de realizar un recorrido por el lugar los funcionarios se percatan de que hay 16 plantas de diferentes tamaños de una presunta droga sembradas en bolsas de polietileno  en el patio de la ciudadana.

La fémina fue trasladada junto a las evidencias al Centro de Coordinación para luego ser puesta a la orden del Ministerio Publico, con competencia en materia de droga.
Artículo Anterior Artículo Siguiente