Tu Portal de Noticias




Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Debido a la problemática existente ocasionado por el presunto saboteo de un motor que recientemente había sido reparado, la alcaldesa de manera responsable y dándole respuesta a los pascuenses, activo un plan de suministro del vital líquido a las comunidades.

Una de las beneficiadas fue el sectores de Las Garcitas, a esta zona fueron atendidas con más de 23 cisternas, mientras que en la comunidad de Villas del Sol, fue atendida por más de 6 cisternas.también informó que los centros de salud como el hospital recibieron del vital liquido.

Es importante mencionar que estas cisternas se abastecen de la población de Tucupido, y los distintos llenaderos Chaguaramas, con estas acciones la alcaldesa Nidia Loreto, brinda el apoyo a las familias infantinas ante la dificultad que se presentó con uno de los motores, y que imposibilitan el bombeo del vital líquido a la planta potabilizadora.

En cuanto al motor averiado, la regente municipal informó que este se encuentra realizando las reparaciones pertinentes, y que se estima que para la semana entrante  ya este instalado, también precisó, que se iniciaron las averiguaciones sobre el presunto saboteo por parte de personas inescrupulosas que solo buscan crear zozobra en la población infantina. Indicó que se estará dando la información de las zonas a la cual serán abastecidas de agua  por cisternas de manera gratuita.

Además pidió comprensión por parte de todo el pueblo vallepascuense, a sabiendas que está consciente de la problemática existente, y que se hacen grandes esfuerzos por solventar la problemática de manera perentoria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente