Tu Portal de Noticias


Redacción:
Periodista Julio Ramos
@notiexpres24


│www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Guárico. EL SOCORRO.- Una lamentable tragedia ocurrió en la población de El Socorro, estado Guárico, cuando un niño de un poco más de un año, cayó de manera accidental en un pozo séptico y falleció, el hecho se suscitó el pasado miércoles 1 de abril, en el sector Colombia, en una  vivienda al lado del geriátrico. Todo sucedió aproximadamente la 1:00 de la tarde.

A la hora del accidente Luca David Rodríguez Martínez, se encontraba en compañía de su hermana, ya que sus padres se encontraban trabajando, al parecer la hermanita se descuidó del niño, cuando  este busco hacia un pozo séptico que se encontraba en la vivienda.

El niño desconociendo el peligro de manera inocente entro al lugar y aparentemente brincó sobre la tapa del séptico que estaba cubierto de una lámina de zinc, está débil cubierta cedió y ocasionó que él bebe cayera dentro del séptico ocasionándole la muerte.

La hermana al darse cuenta ya que escucho un golpe acudió al séptico y desesperadamente sacó a su hermanito y con ayuda de los vecinos los trasladaron a un centro médico, La Maternidad, donde ingresó sin signos vitales.

Los padres del bebe, Héctor Rodríguez, y Dianni Martínez, al enterarse de lo ocurrido acudieron al centro médico y constataron la infortunada noticia, el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación Zaraza, iniciaron las investigaciones.

أحدث أقدم