Tu Portal de Noticias

UN / El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que la lealtad es un valor colectivo que se ejerce como nación, como pueblo y como institución.
El Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la FANB dirigió un mensaje a la tropa y al Alto Mando Militar, tras encabezar una marcha militar por la lealtad de la FANB, en Fuerte Tiuna, Caracas, dos días después de la intentona golpista perpetrada por la oposición.
“Hay que salirle al paso a la traición, al golpismo y la Fuerza Armada unida, cohesionada, bajo el mando supremo de la Constitución y las leyes”, pidió el Mandatario Nacional.
En su mensaje, recordó que la derecha desea debilitar a la nación para mostrar al mundo que ha iniciado una guerra civil en Venezuela y así completar las acciones injerencistas contra el país.
Ante ello, el Comandante en Jefe de la FANB ratificó: “Ese no puede ser el futuro de Venezuela, el futuro de Venezuela tiene que ser la paz, la prosperidad, el trabajo y enfrentar las dificultades que tenemos para superarlas”.
Además, resaltó que la comunidad internacional admira al pueblo venezolano por su capacidad de resistencia y el trabajo ejemplar que desplegó la FANB, por lo cual reconoció el trabajo realizado por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), por las Regiones de Defensa Integral (Redi) y todo el personal militar de la base aérea 
أحدث أقدم