Tu Portal de Noticias

Tras trece días de ardua búsqueda, donde se emplearon más de 300 horas de trabajo fue recuperado el cadáver de un adolescente de apenas 17 años de edad, que falleció tapiado cuando construía un aljibe en su residencia en el sector Guaricongo de la parroquia José Antonio Páez, estado Bolívar.

Según información aportada por el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández a través de su cuenta en la red social Twitter. «Durante trece días estuvieron presentes los Bomberos municipales, Protección Civil, Cicpc, SEBIN, DGCIM, BNBT, Ministerio Publico, Defensoría del Pueblo, Defensa Publica, Milicia Bolivariana, Policía Municipal, Gobernación de Bolívar y comunidad en general», dijo.

La lamentable realidad para los habitantes de la mayoría de las comunidades populares del estado Bolívar, carecen de agua potable, lo que ha llevado a las ha intentar solventar la situación con la contrucción de aljibes o pozos profundos.

La comunidad hizo el llamado a las autoridades responsables de garantizar el suministro de agua potable, que es la hidrológica de Bolívar (Hidrobolivar) y al gobierno regional para que no se repitan este tipo de situaciones, que asuman sus responsabilidades y lleven agua a la ciudadanía.

Fuente: Últimas Noticias
أحدث أقدم