Tu Portal de Noticias


Caracas, 25 Ago. AVN.- El partido Unidad Popular Venezolana (UPV) denunció la intromisión del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), como bandera pública para desconocer las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El presidente nacional de la organización política, Henry Hernández, explicó este martes que la dirigencia del PCV tiene conocimiento de la sentencia 0192 del TSJ respecto a la junta ad hoc que dirige la UPV.
Sin embargo, tras la suspensión de la directiva del Partido Patria para Todos (PPT) — señaló Hernández — buscan legitimar su decisión de desconocer las sentencias del TSJ, inmiscuyéndose en la UPV "de manera arbitraria, poco ética e irresponsable".
Señaló que el burgo del partido comunista “pretende tomar nuestra organización que ya tiene un problema solventado desde hace dos años y cinco meses, como bandera divisionista, precisamente en este momento electoral”.
Resaltó la importancia de mantener la unidad de los militantes revolucionarios en medio del escenario de asedio contra la nación desde el exterior, dijo durante su participación en el programa radial Dando y Dando.
Artículo Anterior Artículo Siguiente