Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Notiexpres24.

Guárico.  Valle de la Pascua-. El día de hoy fue puesto en márcha el  plan de desinfección del núcleo escolar Rafael González Udís, ubicado en la calle Los Ilustres,  en espera de los electores que participarán en el simulacro a realizarse el día domingo 25 de octubre. 

Protección Civil y Cuerpo de Bomberos y Milicia Nacional Bolivariana, realizaron las labores de desinfección para así, garantizar las medidas preventivas contra el Covid-19, a todas aquellas personas que acudirán  a familiarizarse con el proceso electoral y además tendrán la oportunidad conocer la nueva adquisición tecnológica del Estado Venezolano.  Para la plataforma electoral. 

En cuanto a este método se pudo conocer que tras los atentados terroristas donde fueron quemadas las máquinas electorales el gobierno nacional adquirió nuevos equipos para poder realizar las elecciones al parlamento nacional que se realizará el próximo 6 de diciembre. 

Es importante destacar que este Centro educativo funcionará como único centro para el simulacro en Valle de La Pascua, y que el mismo permitirá a los partidos políticos participantes aceitar sus maquinarias de movilización y respuesta con miras al teniendo 6-D.

En ese sentido la alcaldesa Nidia Loreto,  realizó un llamado a todas las fuerzas políticas más allá del criterio político a participar en este ejercicio democrático que blinda al país de factores radicales y aísla a todos aquellos que buscan crear zozobra y caos en el país, "Nuestro llamado es a la participación mediante el voto,  esta es la vía  democrática que hemos escogido para dimitir las diferencia entre hermanos". Dijo.




أحدث أقدم