Tu Portal de Noticias

 



 Sibci-Guárico

San Juan de los Morros.- El Gobierno Bolivariano del estado Guárico, liderado por el José Vásquez, continúa comprometido con la salud del pueblo llanero, esto queda demostrado con el gran avance en rehabilitación y mejoramiento de toda la infraestructura de salud en los diferentes municipios de la entidad, como lo es el caso del CDI y la sala de Emergencia del Hospital de Altagracia de Orituco, el CDI Esteros de Camaguán, CDI de El Socorro y el Hospital de Tucupido, infraestructura que se equipararán a la más reciente entrega, la Unidad de Hemodiálisis de Valle de la Pascua.

En este sentido, el líder guariqueño a través del programa multinedia En Directo con el Gobernador, hizo especial énfasis en la Unidad de Hemodiálisis Dr. José Gregorio Hernández ubicada en Valle de la Pascua, ya que se encuentra cumpliendo un año de su inauguración. Con base a ello, la alcaldesa del municipio Leonardo Infante, Nidia Loreto, realizó una inspección a dichas instalaciones con la finalidad de evaluar su progreso y mantenimiento, desde su apertura en 2019.

“Aquí se encuentra todo el equipo médico activado para el permanente mantenimiento de esta unidad de hemodiálisis y en compañía del doctor Néstor Contreras, el secretario de Venezuela Bella, presidente de Patria Socialista, Jaime Conigliaro y el compañero Chávez de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, estamos revisando, inspeccionando y supervisando las obras que en Cuerpo y Alma, han sido dedicadas para este municipio”, informó Loreto.

Mientras que por su parte, el presidente de Patria Socialista, Jaime Conigliaro, resaltó la incansable labor por parte del gobernador José Vásquez, quien a pesar del bloqueos y sanciones, ha garantizado respuestas óptimas a la población guariqueña a lo largo de sus 3 años de gestión.

Finalmente, Vásquez adelantó que próximamente se estará inaugurando el Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, (IVSS) ubicado en San Juan de los Morros, el cual será hospital tipo 2 que contará con 64 áreas de servicio dispuestas para la atención de todos los guariqueños.

أحدث أقدم