Tu Portal de Noticias


En un partido frente a su similar Elite de Carabobo 

Texto: Mariana Castillo 
Fotos: Rafael Hernández 


El equipo Halcones de San Juan de Los Morros de la disciplina Voleibol, realizó su debut ante el club Elite de Carabobo, un partido que se disputó de 5 set para 3. El equipo contrario se llevó los dos primeros set por la mínima, mientras que el equipo local consiguió el tercer y cuarto set 25 a 23. Finalmente, el sello final se marcó en el quinto y último set con victoria del equipo carabobeño. 

Este partido amistoso que se desarrolló en la cancha de Camoruquito marcó el inicio del camino para el equipo Halcones de San Juan, conformado por atletas de alto rendimiento de diferentes comunidades de San Juan de los Morros que conjugan experiencia y juventud, con un arduo trabajo de preparación física proyecta llegar a la liga nacional. 

El Director técnico del club, Junior Vivas afirmó que “Este camino apenas comienza en el Voleibol, pues esta unión de talentos aspira llegar a representar al estado Guárico, iniciando el debut contra un equipo de alto nivel competitivo como lo es Elite Carabobo que cuenta con destacados atletas como lo es Juan Benitez, Jelian Masella y Ranier Alezone con el fin de poner mayor exigencia”. 

De esta forma, se marca la huella en las canchas de voleibol para el equipo Halcones de San Juan de Los Morros, con miras a encaminarse hacia competiciones de nivel profesional.




Artículo Anterior Artículo Siguiente