Tu Portal de Noticias
                         
                                                                                                                  freddyzarichta@yahoo.com

 *1.303 lineas aéreas vuelan 31.717 aviones en 45.091 rutas entre 3.759 aeropurtos en el espacio aéreo administrado  por 170 proveedores de servicios de navegación aérea.En total , el transporte aéreo genera 65,5 millones de empleos directos e indirectos (más de 10 millones de personas trabajan directamente en la industria de la aviación) y aporta 2,7 billones de dólares a la economia mundial..En 2017 , el numero de pasajeros aéreos mundiales superó por primera vez los 4.100 millones, lo que supuso un 7,3 % más que en el 2016.La aviación uiliza un promedio de 320.000 millones de litros de combustible al año. Las tarifas aéreas actuales son aproximadamente un 90% más económicas respeto a lo que habría costado el mismo viaje en 1950.
                                              ABC.
***************************************************************************************************
 *Ministro Reverol, Algo muy  pero muy mal  huele en las policias de Mérida:hace unos dias un grupo de funcionarios de ese  cuerpo asesinaron por encargo a unos personas y el mandado lo cobraron en dólares(no aceptan monedas venezolanas) y fue descubierto gracia a las presiones de los familiares de los difuntos,el pasado fin de semana unos miembros de ese mismo cuerpo, asesinaron a sangre fria en una cola de gasolina en la poblacion de Tabay a un joven de esa comunidad por el solo hecho de reclamarle que no fueran abusadores y se pasaran de vivos para ellos y sus amigotes echar de primero  tan vital liquido. No  hablemos de la falta de vigilancia policial en la ciudad, atrevase a  sentarse en un banco de  la Plaza Bolivar para que vea como lo atracan, la complicidad con los delicuentes es  publico y notorio, ese organismo debe de ser intervenido de inmediato. El CICPC, da asco .Y de paso que hace tanto  , cierto cuerpo policial en la población de Bailadores.???????
*******************************************************************************************************
 *Una sola pila común puede contaminar casi 200  mil litros de agua y una pila de reloj puede contaminar unos 600 mil litros.
                           Ecoportal
*************************************************************************************************
Seria bueno que investigaran el negocio de las "chatarras" en Corpoelec, durante  la gestion de Motta Dominguez, es extraño que  no quieran meterle  el ojo a eso.Cuales son los intereses que existen para mandar a tapar  es investigación.
*************************************************************************************************************************************************
 *En el mundo se fuman unos 6 billones de cigarrillos al año.Unos 4,5 billones acaban tirados en espacios publicos.
                                 Ecoportal
*****************************************************************************************************
 * Hasta cuando ponen tanta y tanta trabas para que los empresarios y gente comun exporten sus mercacias al exterior, pura matracas y matracas.
*************************************************************************************************
* Se ha evaluado que los adultos mayores que consumen al menos 300 gramos a la semana de champiñoes ven redurcise el riesgo de deterioro cognitivo en un 50%.
                             Ecoportal.
***************************************************************************************************
 * El "diputado pederasta"   de Mérida, esta muy activo en la frontera con Colombia, me dicen que fue a recibir una buena cantidad de dólares para organizar unas series de guarimbas en los proximos dias,lo que me informan me señalan  que ese señor se agarra más del 90% de lo que le dan los paracos y dejan a los tiras piedras de oficio con pura migajas y no se la vana calar más.Digalo ahi William.
*******************************************************************************************************
 * 18 paises en el mundo se llevan el 60% de las importaciones mundiales de alimentos.
                                            Muhimu
Artículo Anterior Artículo Siguiente