Tu Portal de Noticias



***Comisión permanente de salud, educación, cultura y deporte, planifica proyectos para las personas con discapacidad.

Prensa: @clebguarico
Texto: Oriana García
Foto: Michel Adrian

Cumpliendo lineamientos de la presidenta Migdalia Hurtado, en las instalaciones del Parlamento Guariqueño se llevó acabo un encuentro con el sector discapacidad con el fin de organizar nuevas actividades a su beneficio.

El mismo fue conducido por la oficina de consultoría jurídica parlamentaria y contó con la presencia de la legisladora Sori Ramos.
Por su parte, la máxima autoridad del Ente, anunció el primer Congreso de personas con discapacidad en Guárico, el venidero mes de agosto, esto con el objetivo de brindarle la mayor suma de felicidad y atención posible.

Hurtado expresó “La Sensibilidad humana debe ser el motor de la sociedad, es por eso que vernos directamente con nuestros hermanos discapacitados es tarea fundamental en mi agenda, aquí seguimos trabajando juntos para ofrecer una mejor calidad de vida”

Entre tanto, la comisión permanente de salud, educación, cultura y deporte, representado por la legisladora María Chávez, en compañía del Leg. Daniel Álvarez, asistieron a la reunión, para contribuir con la proyección de la masificación deportiva con discapacidad en el estado Guárico, y coordinar la participación directa de ellos en la creación de la nueva Ley del Deporte que se realizará en el órgano legislativo.


Legisladores y movimiento de discapacidad trabajan juntos


Artículo Anterior Artículo Siguiente