Tu Portal de Noticias




Guárico, 21/08/2019.- Con el fin de mejorar la organización popular para el blindaje de la distribución de alimentos Casa por Casa, Mercal realizó un encuentro con los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de las 54 Bases de Misiones Socialistas (BMS), que corresponden al municipio Juan Germán Roscio Nieves en el estado Guárico. 

El jefe estadal de Mercal en la entidad Alirio Aguilar, durante el encuentro expuso a los presentes que es importante el trabajo que realizan como voceros en sus comunidades, ya se han convertido en punta de lanza de la Revolución Bolivariana en tiempos donde es necesaria la defensa de la Patria. 

Asimismo, felicitó a los voceros porque han reforzado la organización popular con la distribución de alimentos en beneficio del pueblo y protegerlos de la guerra económica, en ese sentido los instó a ser vigilantes con los censos para que todas las familias sean beneficiadas de tan significativo módulo de alimentación. 

“Es innegable el constante esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo del imperio norteamericano, que de manera abierta ha declarado una guerra de cuarta generación contra Venezuela, usando diversas estrategias como el bloqueo económico”. 

La vocera de la comunidad Lomas del Morro, Rosa Elvira Ramírez comentó que “nos sentimos enormemente beneficiados con la atención que nos brinda Mercal, porque cada despacho representa una alegría para nuestras familias y siempre nos atienden de manera respetuosa, al punto que nos sentimos parte de la institución”. 

Es importante recalcar que de manera voluntaria los voceros y voceras de las Bases de Misiones Socialistas, se pusieron a la orden para la optimización de las áreas del Centro de Acopio de Los Morros, ubicado en la capital del estado Guárico, con el fin de sumar un grano de arena al mantenimiento del mismo. 

De esta manera, el Gobierno Bolivariano trabaja junto al pueblo organizado para el fortalecimiento y defensa de la Patria, donde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), ejecuta políticas públicas para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente