Tu Portal de Noticias

#TheRealCatWalk (la pasarela real) es el nombre con el que se bautizó al desfile y también el hashtag que acompañó a todas las fotografías que se compartieron en las redes sociales para documentarlo. La ‘guerrilla de lencería’, como se hacen llamar las integrantes del desfile, conquistó el centro de la ciudad de los rascacielos para hacer frente a los estereotipos de belleza impuestos por Victoria’s Secret.

Encabezadas por Khrystiana, una modelo y activista del movimiento body positive, salieron a la calle para desfilar en ropa interior. Y ni el frío les frenó

Muchas mujeres se sienten muy desanimadas con sus cuerpos y sus caras después de ver el desfile, como si su botón de auto desprecio fuera apretado una y otra vez. Este sábado, de las 2:00 a las 20:00, muchos voluntarios presentarán un desfile de lencería estilo guerrilla en el centro de Times Square.

Algunas de las participantes, incluso, viajaron desde otros países para poder formar parte de este emocionante evento. El resultado fue una reunión de mujeres de diferentes etnias y con distintas tallas con un solo objetivo: abrazar la diversidad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente