Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la asistencia de más de 2500 personas el gobierno revolucionarios liderado por el gobernador José Vásquez, avanza en la protección del todos los guariqueños, junto al mandatorio regional estuvieron la alcaldesa de Infante Nidia Loreto, y el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, tren ejecutivo regional, diputados del Clebg, quienes manifestaron su mensaje a todos los habitantes del punto y Circulo de la Base de Misiones Robert Serra. Ubicado en el sector Emilio Arévalo Cedeño.

En este operativo especial se atendió al pueblo y contaron con la asistencia en el área de salud, entre ellos, la atención en odontología, citologías, medicina general, pediatría entre otras, además los habitantes del sector pudieron comprar alimentos de primera necesidad ofrecidos por Alguarisa; entre ellos, carne, azúcar, café, arroz, harina, quesos.

Gobierno de calle de cara al pueblo

El gobernador José Vásquez, manifestó que todo el equipo de gobierno se encuentra desplegado en la calle, escuchando al pueblo y llevándole el mensaje del presidente Nicolás Maduro, en su mensaje ratificó el compromiso de todos los guariqueños en la producción desde la escala más baja hasta la más alta, en ese sentido destacó la importancia de las Bass de Misiones, en el trabajo productivo y de manifactura artesanal.

Un pueblo consciente para la lucha contra el bloqueo genocida

Los habitantes de los 5 núcleos censales, son vitales para elevar los noveles de conciencia y de la suma del conocimiento por ello el gobernador guariqueño llamó. La lucha contra el burocratismo, la ineficiencia, la corrupción y contra la negligencia, son causas para avanzar hacia el fortalecimiento del poder popular, Vásquez, manifestó que solo así, el bloqueo genocida seria vencido por todo los venezolanos.
La inversión social no se detiene pese a la guerra económica

En ese sentido el líder guariqueño indicó que a las misiones sociales y la inversión a pesar de disminuir, esta no se detiene y que se mantienen ofreciendo la protección al pueblo, “más de 29 mil familias protegidas por Hogares de la Patria, más de 4 mil mujeres en parto humanizado, casi dos mil reciben bonos de lactancia materna, y más de 10 personas con discapacidad reciben el apoyo de la revolución, “Esto es posible solo en revolución, si estuviese un proyecto capitalista, no sería posible todo esto”, reflexionó.













Artículo Anterior Artículo Siguiente