Tu Portal de Noticias




Julio Ramos

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.  Fue habilitado medio de transporte para la Parroquia Espino del Municipio Leonardo Infante. Los hombres y mujeres de la Parroquia Espino contarán con el beneficio de un medio de transporte apto para trasladarse de Valle de la Pascua a Espino y viceversa. “Una vez más el gobierno socialista atiende las necesidades del pueblo pese a los momentos difíciles de bloqueo económico”. Refirió la autoridad local.

Asimismo se pudo conocer que el costo del pasaje tendrá un costo de 300 mil bolívares y que la unidad saldrá de la población de Espino los días lunes, miércoles y viernes a las 7 de la mañana con llegada aproximadamente a las 9:00 am, retornando de una a dos de la tarde a la Parroquia de Espino. La unidad para el día lunes 20 de julio cargara los pasajeros en Las Pulgas (Centro), y a partir del día marte estará en el terminal de pasajeros Juan Arroyo.

Es importante destacar que este trasporte solo prestara el servicio en los días de flexibilización autorizado por el presidente Nicolás Maduro, ya que el estado Guárico, se encuentra en la etapa de nivel 3. Dentro de dichos convenios se esta estudiando la posibilidad de reforzar este servicio con otra unidad de trasporte, para así garantizarle a todo los espínenses el trasporte a la cuidad de Valle de la Pascua.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente