Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

Desde Valle de la Pascua, se realizó el evento de apoyos crediticios a los emprendedores de varios municipios del estado Guárico, entre ellos, Zaraza, Juan José Rondón ye Infante, los beneficiarios manifestaron que  gracias a las políticas del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez, ven en el apoyo la oportunidad de seguir adelante en sus proyectos.

María Montenegro, tiene un emprendimiento textil manifestó  su  agradecimiento a la Banca Pública y al gobernador José  Vásquez, por el apoyo que viene  realizando a  todos los emprendedores del estado Guárico, “Aquí tenemos representación de varios municipios, esta es sin dudas una demostración de la voluntad  y trabajo que viene realizando nuestro gobierno, conjuntamente con las banca del Estado y el  gobernador  a José Vásquez, para así, consolidar desde abajo la economía familiar”. Dijo.

Ines Arai, también  fue favorecida  de un crédito que será invertido en el emprendimiento familiar textil, “tenemos  un compromiso de quedar bien con el Estado, con la banca pública y con el gobernador, quien motorizó estos créditos para  que hoy en día se  hiciera  una realidad”.

Marisol Bordones, agradeció a Dio, primeramente y en  segundo  al Presidente Nicolás Maduro, al  gobernador  de  Guárico, manifestó “  me siento feliz, también por mis  compañeros, ya  que también saldrán adelante  con la planificación de aumentar y mejorar sus productos  gracias a los créditos”,  afirmó.

Félix Reina, emprendedor del municipio Juan José Rondón, explicó que  su emprendimiento es la fabricación y  envasado de productos de limpieza, agradeció al Banco Bicentenario por el apoyo y a las políticas del Estado venezolano.

Alexandra Soto, reconoció  el apoyo  que realiza  el Banco Bicentenario, el gobernador  José Vásquez, y al alcalde  Ramón Piñango por todo el apoyo a  todas aquellas personas  que luchan por sus sueño, de trabajar  en su emprendimiento y aportar con su trabajo al fortalecimiento de la economía local.

“todo esto forma parte de las políticas de la revolución bolivariana que no abandona su pueblo y los trabajadores, me siento contenta  gracias presidente, gracias gobernador, seguimos avanzando y venciendo con trabajo las  dificultades económicas” aseveró.

Julio Espinoza, apuesta a los nuevos emprendimientos indicó que gracias al evento realizado en la Expo Guárico, sirvió como vitrina para dar a conocer su proyecto de realización de  vinos, el beneficiario dijo que; “gracias al financiamiento del banco Bicentenario,  pude comprar materia prima y así, aumentar las ventas, en el emprendimiento de vino tinto, vino  blanco de manzana y vinagre balsámico. Agradezco al gobernador José  Vásquez, por esta oportunidad y apoyo para con los  emprendedores”. Refirió.



























Artículo Anterior Artículo Siguiente